Windows XP SP3: Nuevo parche para el sistema operativo de Microsoft

24 11 2007

XP

Para los usuarios de Windows XP hoy se confirma una noticia realmente interesante. Los chicos de Microsoft pretenden sacar un nuevo parche con abundantes e interesantes mejoras. Por lo visto según los resultados de las pruebas realizadas el nuevo parche mejora el rendimiento del sistema en más de un 10%, lo que es bastante apreciable en ciertas tareas.

Además de esto mejora algunos aspectos de seguridad y de rendimiento del núcleo del sistema y todavía no está confirmado si habrá mejoras en el aspecto. También habrá un SP1 para Vista, pero eso es otra historia…

Más información en Genbeta.

Acciones

Information

5 responses

21 03 2008
Calder

Hola, yo estoy probando esta version de xp, y realmente si mejora el rendimiento de la pc, pero hay un pequeño detalle con el internet; Al momento de descargar algo con emule, ares, bitcomet u otro programa de descargas no despliega paginas y se pone que no se puede mostrar la pagina ya sea firefox, IE7 o safari… Tengo que cerrar los descargadores para poder utilizar el explorador, igual si alguien tiene el mismo problema postear

17 07 2008
Ezequiel

Hola, para poder usar el ares tenes que desactivar el FIREWALL de windows y reiniciar la pc, abri el ares y fijate como conecta en 2 segundos, yo entre aca buscando un parche para arreglar ese problema porque tengo la pc sin firewall por el momentol, tengo XP SP2 y la actualize con un parche SP3 bajado de la pagina de Microsof. si alguien tiene alguna solucion, lo agradesere. espero les sirba mi aporte. BYE.

10 11 2008
deivid

hola espero funcione

7 04 2009
Daredevil

la verdad es que no tienen porque desactivar el firewall, lo unico que tienen que hacer es colocar el ares en una excepcion

espero y les ayude

21 06 2009
Nicolas

Necesito ayuda. Dias atras tenia el ares y lo tuve que desinstalar porque tengo el ps3. Un amigo mio me dijo que era por el ares y que habia un parche para poder tenerlo con el sp3…
Hasta ahora no lo encontre si lo encuentran me mandan un mail o algo?
Gracias igual

soii.kiiira_kofii@live.com.ar

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

